Congreso SEO Profesional 2013

En un momento en el que el mundo del SEO anda más revuelto que nunca, con los cambios de Google aún sin terminarse de ver claros, llega una cita imprescindible para todo aquel que se dedique al mundo del marketing online y que esté especializado en el posicionamiento en buscadores. Llega el Congreso SEO Profesional 2013, los días 5 y 6 de julio en Madrid. Tanto expertos en este campo como profesionales autónomos y empresas que se ocupan de posicionar a empresas en la red o que titulan redes de blogs o webs, todo el mundo quiere estar allí y no nos extraña nada.

Se ha convertido este congreso en una cita anual donde poder conocer de primera mano qué se cuece en el SEO. Además, es un lugar ideal para hacer networking, eso que está tan de moda últimamente y que en realidad trae muchísimos beneficios, no solo económicos, a los empresarios y profesionales.

En esta edición del Congreso SEO Profesional 2013 hay dos jornadas claramente diferenciadas. La primera de ellas estará dedicada a la práctica. Tendrán lugar talleres para que los participantes puedan testar de primera mano si las acciones que están realizando van por el buen camino. Entre los más atractivos del 5 de julio están los siguientes: ‘Web Performance Optimization (WPO) para WordPress, SEO para tiendas online y SEO para periodistas.

congreso seo profesional madrid

El 6 tocan las ponencias y mesas redondas, que la verdad no tienen desperdicio ninguna de ellas. Las que levantan más expectación por el momento son ‘Refuerzo del SEO con campañas de e-mailing’, ‘Cosas malas que funcionan bien’, ‘Lo nuevo en LinkBuilding’, ‘SEO en el sector viajes’ y una ponencia sobre Google que, como no, seguro que consigue el cartel de ‘LLENO ABSOLUTO’.

Las inscripciones llevan abiertas un buen tiempo. Así que todo aquel interesado en acudir para ponerse al día de todo cuanto acontece en torno al SEO debería de no perderse este encuentro. Sobre todo los talleres, que al ser prácticas nos permite trabajar sobre proyectos que tengamos en marcha. Lo único es que el aforo es limitado, así que ojo a ver si cuando os decidáis ya hay algunos que estén completos.